Universidad ICEL - Noticias

Alumnos de bachillerato en Turismo del campus Ermita realizaron sus prácticas de campo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, como parte de su evaluación para el tercer parcial del cuatrimestre 2017-2.

Publicado en Noticias

Una característica de los héroes es acudir rápido cuando alguien los necesita, y fue así como la Universidad ICEL escuchó el llamado para apoyar la organización de la Carrera Infantil por la Educación Papel, Piedra y Tijeras, participando como patrocinador.

Publicado en Noticias

El jueves 3 de agosto pasado se llevó a cabo, en el gimnasio del campus Tlalpan, el Día Cultural de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, durante el que se presentó una exposición de stands, talleres de radio, televisión, fotografía y teatro, montaje de un sonorama y un magno convivio para despedir a los alumnos que egresan.

Publicado en Noticias

¡Gracias!, es lo que sinceramente manifestó el personal de este plantel a la Fundación Azteca, y muy especialmente a su Presidente y benefactor, Ricardo Salinas Pliego, por el viaje a Pueblas que les obsequió como regalo por el término del ciclo escolar.

Publicado en Noticias

Su nombre es Alan, el único varón del orfanato infantil La Paz, y por su tierna edad y entusiasmo, literalmente se robó el corazón de los estudiantes universitarios del tercer cuatrimestre en Administración, quienes visitaron este sitio con fines altruistas y académicos.

Publicado en Noticias

La Academia de Gastronomía organizó, del 7 al 12 de agosto pasado, el Primer Festival Ven a Conocer lo que es la Gastronomía, en donde los alumnos de todos los cuatrimestres organizaron diversas exposiciones.

Publicado en Noticias

Letras de sangre, el cortometraje ganador del Primer Intercampi de Cortometrajes de la Universidad ICEL celebrado el 9 de agosto pasado, participará junto con otras seis producciones de estudiantes del campus La Villa en la Muestra Iberoamericana de Cortos Universitarios, a realizarse en la Ciudad de México, del 9 al 12 de noviembre próximo.

Publicado en Noticias

Crear para aprender fue el lema de la Muestra Pedagógica 2017–2, celebrada el 14 de agosto pasado por estudiantes de bachillerato, en el campus Ermita, y que tuvo como invitados de honor a padres de familia.

Publicado en Noticias

La historia de Leo, un periodista amenazado de muerte por narcotraficantes, pero que decide enfrentarlos y continuar con su labor, fue tema de la propuesta Letras de sangre, ganadora del Primer Intercampi de Cortometraje, celebrado el miércoles 9 de agosto pasado, en el campus Zaragoza.

Lunes, 04 Septiembre 2017 18:21

No. 193