Universidad ICEL - Noticias
Martes, 12 Marzo 2019 11:31

Expreso 209

Publicado en Expreso UI-2016

El Día del Amor y la Amistad es, sin duda, un referente para la población mexicana y el mundo entero. De su conmemoración derivan diferentes escenarios que logran proyectar el reflejo de la condición humana y el entorno social, a veces de forma positiva, y otras, negativa.

Publicado en Noticias

Estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Psicología Social y Pedagogía, guiados por las profesoras María Alejandra Acosta Saldaña y Daniela Degollado Arroyo, visitaron el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para realizar una práctica académica.

Publicado en Noticias

Una imagen vale más que mil palabras, reza el dicho popular. El video, la foto y el diseño es lo de hoy. Por ello, desde julio pasado, la Universidad ICEL mantiene un plan de trabajo intenso para la difusión de material audiovisual que trace una imagen de lo que es la institución, su ambiente y oferta de trabajo, utilizando internet y, más específicamente, las redes sociales.