De Vuelta, a Cumplir los Sueños

El fin de año fue lo mejor, para el descanso, las fiestas, la diversión y hasta para la aventura. Fue tiempo para pasarla con la familia, amigos o la pareja, y conocer esa playa que tanto nos atrae, recorrer ciudades, pueblos mágicos y hacer muchos sueños realidad.

Valora este artículo
(0 votos)

También fueron momento de reflexión, de cargar energía y tomar nuevos bríos para los retos que continúan, y es ahora, en el 2017, la oportunidad perfecta de retomar el paso en el camino a conquistar nuestras metas, seguir ascendiendo y volver a nuestra pasión, por la que nos preparamos para convertirnos en ese abogado, contador, programador, comunicólogo o administrador que tanto deseamos ser.

Porque es nuestra vocación. Es lo que nos gusta hacer, a lo que queremos dedicar nuestra vida y por ello disfrutamos cuando aprendemos a hacerlo bien, para convertirnos en el mejor.

Qué placer volver a los libros, al salón donde aprendemos de la mano de nuestros maestros y compañeros, a las prácticas que nos permiten ir descubriendo más ese mundo en el cual deseamos sumergirnos y desenvolvernos con soltura y pericia.

En Universidad ICEL te damos la bienvenida a esta nueva etapa, y nos congratulamos por contar con esa comunidad comprometida con el cambio, con el espíritu positivo sin importar las adversidades, pues con trabajo, constancia y conocimiento todo es posible.

El mejor regalo de este año es continuar nuestro camino, seguir superándonos para orgullo propio y de nuestras familias y para contribuir con el progreso de nuestro país.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Febrero 2017 18:51