Educación Incluyente de Nuestras Tradiciones, Valores e Historia

Más allá del conocimiento, más allá del pizarrón, en el ámbito laboral, donde los alumnos de Universidad ICEL ponen en práctica sus conocimientos es hacia donde los encaminamos, con una enseñanza que incluye teoría y práctica en cada materia.

Conscientes de nuestra responsabilidad presente y futura con nuestros egresados, que son nuestra mayor divisa, se les guía e impulsa hacia nuevos horizontes, y esta sólida formación académica es incluyente de nuestras tradiciones, valores e historia.

Nuestra cultura es rica en tradiciones y en los campus cada año se celebran con un ambiente de unión, fraternidad y de familia, pues en estos núcleos es donde se cultivan nuestros alumnos como ciudadanos respetuosos y propositivos para con su sociedad.

Disciplina, esfuerzo, respeto y trabajo en equipo son parte de los valores que se llevan bajo el brazo nuestros egresados, pues a través de sus diversas actividades en el salón, laboratorios, prácticas de campo y deportes, es que asimilan su importancia para su vida personal y profesional.

La trascendencia de la historia cobra un significado especial en estos meses para la Universidad ICEL, pues estamos cumpliendo 25 años de brindar una educación flexible y accesible a la juventud de México.

Asimismo, conocer la historia es imprescindible porque nos enseña a mejorar lo que han logrado las generaciones anteriores, para tener mayores metas personales, porque aprender es bueno, pero poner en práctica y desarrollarnos, mucho mejor.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2015 18:37