Egresa la primera generación de Promotores de la Salud en la UI

Estudiantes de Licenciatura en Psicología, y en Pedagogía de la UI campus La Villa, concluyeron su curso como Promotores de la Salud, mismo que fue impartido por especialistas del Centro de Salud Dr. Manuel Cárdenas de la Vega, dependiente de la delegación Gustavo A. Madero (GAM).

Valora este artículo
(0 votos)

El grupo, el que se ha autonombrado Grupo de Adolescentes de Promotores para la Salud (GAPS) realizaron su clausura con la presentación de una obra teatral titulada: Entonces qué, Vamos a Vivir o Ver Pasar la Vida.

Dicha obra, refleja la serie de conductas que afectan actualmente a distintos sectores de la población como la drogadicción, la anorexia, el alcoholismo, la prostitución, la violencia doméstica, entre otras.

Al evento, mismo que se realizó en el auditorio del campus, asistieron estudiantes del Bachillerato Tecnológico; la ingeniera María Teresa Hernández García, Subdirectora General del campus.

Como invitados especiales: la Directora del Centro de Salud Dr. Manuel Cárdenas de la Vega, la doctora Liliana Sánchez Almanza; el doctor Gerardo Guzmán Pérez, Subdirector de Atención Médica de dicha dependencia; la psicóloga Bertha Villota Cabello, responsable del Programa de Adolescentes de la Jurisdicción Sanitaria en GAM; la psicóloga Rosalba Montes de Oca Martínez; el psicólogo Rodrigo Palma Jiménez, capacitador del Programa Promotores de Salud y la psicóloga Kaila Sosa Alarcón.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 17:36