Egresados Exitosos

Regresan a su Universidad Egresados Exitosos

Egresados de la UI campus La Villa, de distintas carreras y que se encuentran en activo en el campo laboral, realizaron una mesa redonda ante estudiantes del sexto y último cuatrimestre del Bachillerato Tecnológico, para narrar sus testimonios, considerados como de éxito en cada una de sus diferentes actividades.

Valora este artículo
(2 votos)

Al dar a conocer a la audiencia sus experiencias, puntualizaron que se encuentran muy agradecidos con su Universidad, ya que gracias a ella se han podido fincar un futuro sólido y lograr la planeación de una trayectoria exitosa.

Cada uno de ellos narró cómo lograron llevar a cabo su formación profesional, incluso, mencionaron de qué manera fueron profesionalizándose y el de poder concluir hasta dos carreras, cómo ha sido su preparación para colocarse en el puesto en el que se desempeñan actualmente.

Además, compartieron sus experiencias de vida, la serie de obstáculos que debieron enfrentar y aprovecharon para dar algunos consejos para que los estudiantes puedan decidirse a completar su formación académica, en la licenciatura que sea más de acuerdo a su perfil, e incluso de su predilección.

Los egresados puntualizaron que deben continuar preparándose, estudiando una especialidad, una maestría, incluso hasta un doctorado, para poder aspirar a mejores puestos.

El licenciado José Luis Reyes Espinoza, quien es egresado de la carrera de Derecho se desempeña actualmente con un cargo en la Procuraduría General de Justicia.

El ingeniero Ricardo Moreno Cortés realiza funciones como asesor para la cadena de tiendas Walmart, además que fue el que construyó las salas de juicios orales de nuestro campus.

El licenciado Víctor Zúñiga Roa, cuenta con una Maestría en Criminología, realiza funciones en la Coordinación de Criminalística Científica en la Policía Federal.

El contador público Erasto Rodríguez Sandoval, es contador certificado, colabora en una serie de clínicas especialistas en Oncología, adicional a ser jurado en el Colegio de Contadores.

La licenciada Sonia Angelina Hernández Casillas, pedagoga, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Educación, en la actualidad realiza funciones de capacitadora para empresas farmacéuticas.

Y Jorge Edgar Vilchis Rodríguez, quien es el único que está por finalizar su carrera de Gastronomía en la Universidad ICEL, y aunque es muy joven, se ha desempeñado en diversos puestos en el ramo.

Al evento asistieron la maestra María Patricia Rubí Martínez y la ingeniera María Teresa Hernández García, directora y subdirectora del campus La Villa, respectivamente.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Diciembre 2014 13:14