El Arquitecto, un Constructor de Ideas

Las personas habitan de modo distinto conforme sus rasgos culturales, época, y espacios de establecimiento. El arquitecto debe adaptarse a esa perspectiva, encauzando toda su creatividad para materializar las ideas o necesidades de estas poblaciones o incluso sugerir formas de funcionamiento y expresión estética.

Su campo de acción es la belleza y la funcionalidad de un hábitat (casa habitación, biblioteca, edificio, escultura, entre otros) como también de un espacio urbano. Atiende el diseño global de la estructura, la determinación del tamaño, ubicación y forma de los volúmenes interiores y exteriores

La carrera de arquitectura es una disciplina maravillosa, que se imparte en la Universidad ICEL; si te apasionan los edificios, la construcción o el diseño de casas, no lo dudes más e inscríbete con nosotros.

Al igual, si cuentas con habilidades y conocimientos como dibujo técnico, matemáticas, visión espacial, eres un candidato potencial para cursar este programa educativo.

Para tener un futuro laboral prometedor, te sugerimos capacitarte en otro idioma y fortalecer tú liderazgo en equipos determinados de trabajo.

Los arquitectos trabajan en la iniciativa privada, en empresas especializadas de diseño urbano, planificación, arquitectura del paisaje, gestión de proyectos, ingeniería; y dentro del sector público, en construcción, mantenimiento, cultura, desarrollo urbano y medio ambiente, entre otros.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 14:00