El Centro de Incubación de Empresas de la UI recibe Galardón Pyme 2012

La Universidad ICEL brilló en la octava entrega del Galardón Pyme, ya que su Centro de Incubación de Empresas (CIE-UI) se adjudicó el trofeo que la acredita como la Mejor Incubadora de Negocios.

(1 Voto)

El premio, entregado dentro de la Semana Nacional Pyme, llevada a cabo del 6 al 11 de agosto, en el Centro Banamex, fue recibido por Alfonso Nacer Gobera, rector de nuestra casa de estudios, quien se mostró orgulloso ante la distinción.

“Tan sólo durante el primer año de operaciones, la incubadora impulsó cerca de 1600 empresas y generó poco más de dos mil puestos de trabajo”, señaló Bruno Ferrari García de Alba, titular de la Secretaría de Economía (SE), quién elogió de manera significativa la labor de la institución.

Ferrari destacó que la UI fomenta en sus alumnos, la construcción de empresas financieras viables y autosuficientes, “que contribuyen al crecimiento económico de sus regiones”. Agregó que lo cosechado por la universidad responde a que se ha dedicado a trabajar para que el conocimiento impartido “tenga un impacto verdadero en la vida de sus estudiantes”.

Durante la velada del jueves se premiaron 24 categorías y se hizo entrega de tres reconocimientos especiales, resaltando el otorgado a la periodista Carmen Castellanos, del periódico El Economista, que también forma parte de Nacer Global, por su labor en la difusión y promoción de los programas que impulsan el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:11