El Legado de David Bowie

11 de enero del 2016, fecha que entristeció la historia de la música, pues a los 69 años de edad y tras una larga lucha contra el cáncer, David Bowie decide partir a su lugar de procedencia que es: el cielo y las estrellas.

LA NOTICIA FUE CONFIRMADA POR SU HIJO y ésta generó una gran polémica, pues la sociedad no estaba preparada aún para tal suceso, pero, ¿qué pasa después de que una leyenda musical muere?

ALGUNOS TRIBUTOS MUSICALES fueron interpretados por personas como: Iggy Pop, quien en compañía de artistas como Patti Smith, Sharon Jones, entre otros, revivieron por una noche algunos temas.

CON SU ROSTRO ILUMINADO al puro estilo de Aladdine Sane, con el rayo rojo y azul pintado en su rostro, y a lado del músico Nile Rodgers, Lady Gaga le rindió tributo en los Grammys.

EL INGLÉS VOLVIÓ A COBRAR VIDA en la televisión con una forma pálida y amarillenta, para así formar parte de una de las series que ha cautivado a millones, que son los Simpson. Mientras que en las redes sociales Grumpy Cat lucía en su rostro su peculiar rayo.

EN EL MUNDO DE LA CIENCIA, a los miembros de un observatorio se les ocurrió ponerle el nombre de David a una constelación, este hecho, al final no se realizó, pero estuvo cerca de que ocurriera.

UN CONCIERTO que sería para rendirle homenaje en vida, ahora se convertirá en uno para homenajearlo, está planeado para finales de marzo y contará con la presencia de respetables músicos.

EL ÚLTIMO ÁLBUM de Bowie Blackstar tiene su miniserie en Instagram, con el nombre de Unbound: A ★ jueves y viernes. InstaMiniSeries y es transmitida los lunes y martes.

SIN DUDA ALGUNA, David Bowie seguirá inspirando los corazones de todos aquellos que se deleitaron con su buena música.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:33