El Ovoide Surcó los Aires del Campus Coacalco…

… Y al grito de tambor arrancó este primer encuentro de tocho bandera en la Universidad ICEL. Los cuadros defensivos y ofensivos se relevaban una y otra vez según lo exigía el marcador y las circunstancias que marcaban los rivales.

Los integrantes de las escuadras se ponían de acuerdo en lo planeado previamente, fueron choques intensos hasta alcanzar su mayor expresión, pero el coraje para alcanzar el triunfo siempre encontró su mejor cauce: la carrera, el quiebre, el lanzamiento recto y la recepción a tiempo.

El ovoide viajó una y otra vez y el arte de su manejo se hizo presente, las jugadas de fantasía aparecieron para engañar al contrincante y ganar esos segundos, apenas necesarios para aferrarse al balón y despuntar a toda velocidad.

El ovoide zurcó los aires del campus Coacalco y con ello se abre paso a una fortalecida época en la que el deporte colegial en la UI avanza firme y esta inaugural práctica del tocho bandera significa un lanzamiento y una atrapada perfecta en el área de anotación.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 18:48