Entrega del Óscar UI Durante la XV Muestra de Cortometraje de Bachillerato

Y así, con júbilo y satisfacción por el trabajo realizado, los jóvenes alzaron uno a uno su merecida estatuilla Óscar UI, entregada en reconocimiento a su trabajo cinematográfico, pero sobre todo, por el empeño académico desarrollado durante su formación universitaria, y que en el auditorio del campus La Villa encontró inmejorable escenario para ser proyectado durante la XV Muestra de Cortometrajes de bachillerato.

Coordinada por los profesores Hugo Vargas Pichardo, Presidente de la Academia de Comunicación, y Orlando Ávila Ávila, esta muestra proyectó nueve originales obras, con producción, actuación, dirección, guion e idea de los alumnos de Comunicación.

Notable en esta muestra fueron las innegables mejoras en el uso de las tecnologías y la posproducción, pero también en la temática y narrativa cinematográfica de cada historia. Ver nota completa en sección Noticias: www.icel.mx

Ya no te quiero

P. D.

Si yo puedo… ¿por qué tú no?

Redyn

¿Tú?

Chachacienta

Amor a primera vista

Las pequeñas cosas de la vida

No cualquiera es un idiota.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 16:58