Entrevista a la nueva voz del programa radiofónico Nuestras Voces

Durante el mes de diciembre el equipo de Nuestras Voces realizó el casting para encontrar a la nueva voz del programa. Para iniciar el año con sorpresas, presentaron en su primera emisión al portador del título. Las conductoras Lú y Andrea entrevistaron en la sección La pregunta indiscreta a Alfredo Capetillo Belmont de 20 años de edad, nuevo conductor del programa Nuestras Voces.

Valora este artículo
(0 votos)

Alfredo comentó que ya se siente integrado y adaptado a la nueva actividad, con la mejor actitud y ganas de aprender y aportar lo mejor de sí al programa para crecer juntos.

Su mayor anhelo es cumplir todas las expectativas del público en cuanto a diversión y responsabilidad, pero principalmente aumentar el número de radioescuchas.

Capetillo afirmó que existe una nueva propuesta que consiste en realizar durante el receso encuestas a los compañeros estudiantes con el objetivo de conocer sus gustos musicales e inquietudes para con base en sus respuestas reestructurar el contenido del programa.

Ya que eres el nuevo integrante ¿Cómo te gustaría que te conocieran? ¿Porque nombre artístico te gustaría que te llamen?

A: Toda la vida me han llamado Alfredo, pero también me agradan Cape, Capetillo, Freddy, Alfred, pero ya iremos viendo cual se nos ocurre durante las transmisiones.

Y cuéntanos ¿es cierto que tienes una micro empresa?

A: Sí, he estado trabajando en ello, se llama Hamburgspiro y vendo hamburguesas, alitas, comida rápida.

¡Qué interesante! Ya sabemos a dónde ir para festejar el cierre de cada transmisión. ¿Y qué tal? ¿Ya estás preparado para la nueva aventura?

A: ¡Si claro! pues que venga lo que sea, vamos a darle.

Esperamos que la nueva voz nos siga deleitando con su timbre y sobre todo con su entusiasmo, Le damos la bienvenida y por supuesto no se pierdan nuestras transmisiones todos los miércoles durante el receso.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 14:46