Espacio de Opinión para los Jóvenes

El Hotel Del Prado, ubicado en Marina Nacional en la Ciudad de México, fue el lugar en donde se llevó a cabo el Azteca Model United Nations, por sus siglas en inglés AMUN 2015, organizado por Plantel Azteca, en donde se les brinda espacio de opinión a los jóvenes estudiantes con inquietudes de hacer saber su forma de apreciar la importancia de la formación académica y cómo se relaciona para poder tener una sociedad plena, en donde los principales valores sobresalgan, como son la igualdad, tolerancia, justicia y respeto.

(1 Voto)

Universidad ICEL hizo presencia como patrocinador de AMUN 2015 y además participó en el comité general con los estudiantes Alexander Linderos Loredo, Claudia Carrillo Godínez, Anagaby López Saldaña y María Fernanda Esperón Saldaña, todos ellos de Bachillerato del campus La Villa, brindaron una excelente participación en el comité abordando el tema de Apatriados.

Es una experiencia muy padre, me llevo una gran satisfacción, no faltaron los nervios de exponer tus ideas ante los demás representantes, pero una vez que se tiene la confianza no quieres parar de expresar tus opiniones, dijo Claudia.

AMUN estuvo enriquecido con bailes folklóricos e interpretaciones musicales, además de un excelente ambiente lleno de porras, gritos y aplausos.

María Teresa Badillo Ruiz, directora de Plantel Azteca comentó: Me llevo una satisfacción enorme, cada edición de AMUN está llena de sorpresas, el trabajo en general del comité organizador fue impecable, al igual que el de los participantes; AMUN deja mucho crecimiento personal y cognitivo, se aprende a analizar y dar solución a las problemáticas que se viven hoy en día. AMUN 2016 no será la excepción, además de que será el 15 aniversario, esperamos a más jóvenes que quieran crecer en nuestro modelo educativo.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos a los distintos comités y con la invitación de regresar con nuevas e innovadoras ideas.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Septiembre 2015 14:09