ESTRENOS DE HORROR, Cinco Películas de Miedo Esperadas para la Temporada

Las más aterradoras historias de fantasmas, payasos macabros, muñecos diabólicos, asesinos encubiertos, posesiones demoniacas y seres desquiciados forman parte de las mejores propuestas cinematográficas para aterrarse sabroso en esta temporada cercana al Día de Muertos.

  • 06 Octubre
  • 308 Vistas
  • Noticias
  • Veronica Sandoval Ramírez
Valora este artículo
(0 votos)

La casa encantada de Amityville vuelve a cobrar vida en el remake dirigido por Franck Khalfoun, con la escalofriante historia basada en hechos reales. En esta tercera entrega de Amityville, el Despertar, una mujer se muda con sus tres hijos a la residencia donde aconteció el asesinato de una familia mientras dormía, y luego son testigos y víctimas de la posesión paranormal de este inmueble donde sucedieron tan sórdidos acontecimientos.

Películas de muñecos infernales que forman parte de nuestro menú de Halloween son Annabelle 2, Creation, dirigida por David F. Sandberg y Jigsaw, el juego continúa (Saw 8) que regresa el 10 de noviembre con más juegos macabros bajo la dirección de los hermanos Michael y Peter Spierig.

Si tienes miedo a los payasos mejor ni vayas a ver IT, dirigida por Andy Muschietti y considerada por muchos como la mejor novela de Stephen King. El actor Bill Skarsgard reemplazará a Tim Curry en el papel de Pennywise y estará rodeado de un reparto joven.

El mexicano Carlos Gutiérrez Medrano debuta en la dirección de largometrajes con Día de muertos, que se estrenará el próximo 3 de noviembre con una historia sobre la tradicional celebración mexicana.

Para ver con tu Pareja

Qué delicia ir al cine con los amigos, la familia, los compañeros de clase, pero nada mejor que acudir con tu pareja a ver una de esas pelis que te ponen la piel chinita, con historias de miedo extremo que te ayudarán a estar un poquito más cerca de tu acompañante.

La saga Insidious, dirigida en su cuarta producción por Adam Robitel, volverá a los cines el 5 de enero del 2018 con Lin Shaye como auténtica protagonista de la franquicia, volviendo a retomar por cuarta vez el papel de Elise Rainier.

Con otro cariz, como de miedo rosa, se estrena el 27 de octubre la película Coco de Disney y Pixar, con la tradición del Día de Muertos formando la atmósfera de esta animación que contará con los actores mexicanos Sofía Espinosa y Jaime Camil para prestar voz a los padres del personaje Miguel, y Gael García Bernal, que dará vida al protagonista, Coco.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Octubre 2017 18:50