Estudiantes de Gastronomía Proponen Empresas

Alumnos de la carrera de Gastronomía de campus La Villa de la Universidad ICEL del tercer cuatrimestre hacen la presentación de sus proyectos, con el propósito de que sean considerados como emprendedores y se canalicen al Centro de Incubación de Empresas (CIE-UI).

Guiados por su Coordinador en Gastronomía, Humberto Ordaz Rojas, los alumnos presentaron la propuesta de una Cup-cakeria y cuyos elementos originales serán la presentación del producto y la utilización de sabores y materias primas, que pocos son usados en la elaboración de estos pastelillos.

Otra de las propuestas para la creación de otra empresa es la de crear una Cafetería-Bar, en la que el toque especial es la ambientación y el tipo de música que se brindará a la clientela.

Por su parte, Humberto Ordaz, chef y coordinador de esta carrera, destacó que las propuestas de los proyectos aún deberán recibir la asesoría del CIE-UI, para darle una mejor calidad en el servicio, buscar un eslogan, un nombre y varios aspectos técnicos para que logren posesionarse en el ramo.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Marzo 2014 13:03