Expo Emprendedores

Nuevamente la Universidad ICEL muestra su compromiso y apoyo a sus estudiantes. Esta vez, se realizó con éxito la Expo Emprendedores, evento empresarial, donde los alumnos de diferentes carreras, mayoritariamente de Turismo, presentaron sus innovadoras propuestas para impulsar su propio negocio.

La maestra Patricia Rubí, directora del campus, acompañada por una mesa directiva dio por inaugurado el evento e invitó a todos los jóvenes a impulsar sus propuestas, para que en un futuro se desarrollen con éxito a nivel empresarial.

Entre los proyectos más destacados encontramos microempresas como Just Dance, la cual se dedica al montaje de coreografías e impartición de clases de todo tipo de baile. Sweet Heaven deleitó el paladar de los asistentes con su deliciosos y modernos cupcakes, los cuales van enfocados a un público femenino.

Jorge González, Yazmín Mercado, Mary Pulido y Gabriel Vega, alumnos de la carrera de Turismo, nos sorprendieron con su compromiso en el tema de la sustentabilidad y preservación del medio ambiente. Desarrollando Planeta Tierra, que es una agencia de viajes dedicada al ecoturismo, la cual pretende satisfacer las necesidades de los consumidores sin poner en riesgo los recursos naturales.

El Presidente de la Academia de Turismo y organizador, Jorge Alberto Sánchez, se declaró satisfecho por la colaboración y el arduo esfuerzo de sus alumnos. En el recorrido por los stands, el profesor escuchó atentamente las misiones y visiones de cada una de las empresas y sugería mejoras, para que estos proyectos pudieran ser considerados en la Incubadora de Microempresas de la Universidad.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 16:54