Exposición de Maquetas en campus La Villa

Diversidad en las formas, estética en las estructuras, utilización adecuada de los espacios y otros aspectos más, fueron considerados por los estudiantes de la carrera de Arquitectura en la exposición de maquetas, que mostró los mejores proyectos presentados a lo largo del periodo cuatrimestral en la UI campus La Villa.

(1 Voto)

El profesor Ernesto Santana Serrano señaló que para la elaboración de cada trabajo, los chicos tuvieron que pasar por un proceso de planeación, iniciando por la investigación sobre el tema, investigación del entorno urbano, niveles del anteproyecto, desarrollo del proyecto y la presentación final.

Destacó que para la preparación de cada prototipo tuvieron que basarse en asignaturas como Historia de la Arquitectura, Diseño del Entorno Natural, Arquitectura Mexicana, Diseño Habitacional, Diseño para la Recreación y la Cultura, e Iniciación para el Diseño Arquitectónico.

Asimismo, los catedráticos Rodrigo Arturo Campos Pino, Antonio Valle Briseño; Ernesto Santana Serrano, Carlos Carmona Luna y Guillermo Enciso Barnett se encargaron de guiar a los alumnos para el óptimo montaje de dicho corredor de maquetas.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 19:09