Firman Quick Learning y Universidad ICEL Convenio de Colaboración Para Cursos de Inglés

Con el fin de potenciar conocimientos y competencias laborales, la empresa Quik Learning y la Universidad ICEL pactaron un acuerdo con el que la comunidad académica gozará de precios preferenciales en los estudios on line para aprender inglés bajo un método de enseñanza con eficacia comprobada.

• 04 Junio
  • 756 Vistas
  • (Pendiente)

El acuerdo beneficia a la comunidad estudiantil y docente, personal administrativo y familiares directos de la Universidad ICEL, y por tratarse de un curso extra curricular, no interfiere con los programas de estudio. El objetivo es ofrecer una herramienta funcional que fortalezca las habilidades del educando en el idioma inglés, y complemente su formación profesional.

El Inglés Potencia las Oportunidades Laborales

Hablar la lengua inglesa permite aumentar ingresos hasta en 50%, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), y es que en un mundo globalizado se exige cada vez más un segundo y hasta un tercer idioma para tener ventajas profesionales.

México presenta una interesante área de oportunidad en la materia ya que sólo 20% de los profesionistas cuentan con las habilidades necesarias para hablar y escribir en inglés, de acuerdo con el estudio realizado por la OCCEducación (Expansión, 2018).

El método de Quick Learning se basa en enseñar el inglés de la misma forma en que se aprende a hablar español o cualquier otro idioma, comenzando por ejercitarse en pensar y conversar en lengua inglesa, hasta lograr una excelente pronunciación y comprensión sin ver nada escrito, sin reglas gramaticales y sin tareas en casa, de modo que cuando desarrollada cierta pericia, se procede entonces a la enseñanza de la lectoescritura.

Mejor desempeño y aprendizaje se logran mediante las herramientas de la plataforma en línea y el uso de tecnologías de vanguardia, como el reconocimiento de voz, y lo cual se accede por el método on line, a un precio accesible, desde cualquier computadora, tablet o teléfono celular con sistema Android y conexión a internet.

Al entrar a la plataforma se puede realizar un examen de evaluación que sugiere el nivel de inicio, así como videos tutoriales para familiarizarse rápidamente con el sistema. El aprovechamiento en cada nivel es evaluado en diferentes categorías, como comprensión auditiva, expresión oral y estructura.

El curso está dividido en seis niveles, cada uno segmentado a su vez en dos módulos, A y B. En los primeros tres niveles, las lecciones son 100% audiovisuales y conversacionales para aprender a hablar el idioma. En los siguientes tres niveles se aprende a leer y a escribir de una manera fácil y divertida, sin dejar de practicar la parte conversacional.

Cada nivel contiene 20 lecciones en el módulo A y 20 en el B, y se van habilitando una a una, conforme son completadas. El tiempo promedio que se debe invertir para cada lección es de 30 minutos.

El acuerdo de cooperación permite que la comunidad académica de la Universidad ICEL pague tan sólo $250 pesos por módulo. Los pagos pueden ser realizados mensualmente en cualquier sucursal de Quik Learning presentando una credencial vigente del instituto, o directamente en la plataforma www.online.quicklearning.com usando un código de descuento que se actualiza cada mes.

A partir de la fecha de pago, el alumno tiene 30 días para terminar el módulo de 20 lecciones. A este ritmo, en un año podrá terminar el curso y tener un nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Quick Learning se encarga de todo el proceso de inscripción, gestión de pagos y administrativa para no causar trabajo adicional alguno. Además, proporciona una clave especial para acceder a la plataforma como administrador para desde ahí monitorear y dar seguimiento preciso al desempeño y aprovechamiento individual.

En caso de así requerirse, se cuenta con soporte técnico y administrativo vía telefónica mediante el Contact Center: 5803 500 y 01 800 277 7077, para dar información o ayudar a resolver dudas.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 18:44