Focalizan los Pecados Capitales al Éxito

Basado en su libro: Siete Poderes Detrás de los Siete Pecados, el licenciado Javier Hoyuela, ofreció una conferencia a alumnos de Universidad ICEL campus La Villa, con la intención de promover diversas estrategias aplicables en la administración o mercadotecnia.

Alumnos de bachillerato y licenciatura presenciaron las formas de beneficiarse a través de los Siete Caminos del Emprendedor, curso que ha desarrollado el ponente como muestra de que cada individuo es capaz de construir su camino basado en el éxito de su sueño.

Al evento acudieron docentes de todas las áreas, los cuales resaltaron las técnicas del autor en la vida diaria, pues más allá de verse sumergidos en la globalización, es necesaria otra estructura social y de desarrollo que nos lleve al siguiente nivel de existencia.

Una vez finalizada la ponencia, los alumnos coincidieron en que deben ser innovadores en cada aspecto de la vida, pues sólo así lograrán un éxito, basado en la educación dentro de las aulas y en la experiencia que obtengan en el campo laboral.