Futuros Profesionales con Solidario Sentido Social

La tarea de un profesional debe permear en la sociedad, es decir, su preparación académica y desarrollo profesional deberán tener como causa principal contribuir al mejoramiento de su comunidad y país a los cuales se debe, lo que incluye su núcleo familiar.

Ser solidario con la sociedad implica tener valores y los alumnos de la Universidad ICEL se cultivan en ellos al prepararse en un ambiente de compañerismo, de trabajo en equipo, de metas trazadas y logros superados, todo ello en conjunto constituye esa esencia de su espíritu universitario.

El sentido social de sus futuras tareas se ha manifestado en estos días, como una prueba fehaciente que los jóvenes que estudian en la UI, mañana, desde su empleo, desde su puesto, desde su propia empresa, encausarán su trabajo hacia el bienestar de más de uno.

El territorio de México en días recientes sufrió los embates de la tormenta tropical Manuel y del huracán Ingrid, esta emergencia nacional ha sido considerada por el gobierno federal como las precipitaciones más severas que tenga registro la historia del país.

Ante esta adversa situación los mexicanos respondieron y el espíritu universitario y solidario de los alumnos de los campus de la Universidad ICEL se manifestó al organizar diversas colectas de víveres para posteriormente llevarlos a los centros de acopio, y esta labor continúa.

Ser profesional y líder significa saber servir a la sociedad y guiar a los demás, y estos jóvenes una vez más brindaron su ayuda a las familias que perdieron su patrimonio. Enhorabuena a los alumnos de los diversos campus que se unieron a esta noble causa.

¡El espíritu solidario de los futuros profesionales se ha manifestado!

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 13:40