GENERACIÓN 2016–2018-1: Satisfacción, Alegría y Orgullo Permearon en Graduación

“Quiero agradece a Universidad ICEL porque nos vio crecer a lo largo de estos años, y nos abrió sus puertas para darnos la oportunidad de terminar nuestros estudios”.

• 04 Junio
  • 491 Vistas
  • ARACELI MARTÍNEZ PÉREZ

Así se expresó Daniela Gómez Medina, alumna del grupo 613 de la carrera de Administración, durante la ceremonia de graduación celebrada el 18 de mayo pasado en el campus Ermita, cuya comunidad académica vistió de gala para conceder diplomas a egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Administración y Administración de Empresas Turísticas.

Al dirigir unas palabras de despedida a sus compañeros, la joven advirtió que “es momento de satisfacción, alegría y orgullo; este camino no fue fácil recorrer, pero hoy terminamos un ciclo importante en nuestras vidas, el cual puedo decir sin temor a equivocarme, todos esperábamos ansiosos concluir”, y luego sentenció: “Para la mayoría es un reto superado”.

Asimismo, la Directora del campus Ermita, Ofelia Baeza López, habló de gratitud y esfuerzo a quienes ingresaron a la institución en 2016, “y hoy salen cargados de nuevos sueños y expectativas”, dijo.

“Es un día especial para todos nosotros, despedir a esta generación me llena de satisfacción y alegría. Hemos tenido la responsabilidad de formar estudiantes exitosos, pero también es importante reconocer el apoyo y compromiso que han recibido por parte de sus padres”.

Y finalizó su mensaje sentenciando: “Nunca dejen de soñar; en ocasiones el camino puede ser largo, pero el éxito es mayor”.

A los estudiantes con mejores promedios de la generación 2016-2018 les fueron entregados sendos reconocimientos por aprovechamiento, como fue el caso de Arturo Chávez Torres de Turismo, y Erick Rodrigo del Castillo Oviedo de la carrera de Administración, cuyo promedio final fue de 8.9.

Presidió la ceremonia el Vicerrector de Operaciones de la Universidad ICEL, Jorge Luis Morales Rangel, quien integró el presídium junto con la Directora Ofelia Baeza, el Subdirector, Noé Ugalde Murillo, y el Coordinador de Servicios Docentes, Gabriel Mendiola Hernández.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Junio 2018 18:53