Generación 2016-3: Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso

El viernes 23 de septiembre pasado, autoridades del campus Ermita sostuvieron una charla informativa con alumnos de nuevo ingreso de las carreras de: Administración, Computación y Programación con la finalidad de interactuar con los jóvenes e invitarlos a participar con entusiasmo en las actividades del ciclo escolar.

(1 Voto)

Ofelia Baeza López, Directora del campus Ermita, les reiteró que estudiar es una oportunidad que no cualquiera tiene: “Desde el 12 de septiembre ustedes se sumaron a una institución educativa en la que se mantiene la disciplina mediante orden y respeto. Jóvenes, la vida se nos presta para apreciarla, pero sobre todo para aprovechar las oportunidades”, les dijo a los estudiantes reunidos en el auditorio.

Asimismo, los alumnos Brenda Itzel Peña Enríquez y Adrián Ruíz Calderón, de las carreras de Administración, grupo 313, y Comunicación, grupo 612, respectivamente, compartieron algunas vivencias que han sorteado dentro de esta institución

“A partir de hoy vivarán todo tipo de experiencias en compañía de sus amigos y su grupo, y muchas de ellas serán muy emocionantes”, les comentó a sus compañeros Adrián.

Para informar sobre el proceso administrativo que se lleva acabo en la institución se contó con la presencia del Coordinador de Servicios Docentes, Gabriel Mendiola Hernández, en tanto que al ocupar el presídium, la prefecta Laura Hernández Saavedra explicó las diferentes actividades deportivas que pueden practicar los estudiantes como parte de su desarrollo físico.

El evento estuvo amenizado por el grupo Los Waffles, conformado por: José Turcio, Luis Rodríguez e Isaac Mancilla, estudiantes de cuarto y quinto cuatrimestre. Al finalizar el evento se otorgó a cada estudiante un refrigerio.

La maestra Ofelia Baeza López estuvo acompañada por la Subdirectora Ivonne Moreno Méndez, Gabriel Mendiola Hernández, el profesor Víctor Baeza y la prefecta Laura Hernández Saavedra.

Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 13:54