Guerrero y Oaxaca en las ofrendas de Campus Berlín

La tradición de poner la ofrenda para conmemorar a los muertos llegó a la Universidad ICEL Campus Berlín. Rosa María Pérez Romero, Directora del plantel, encargó la tarea de colocar dicha ofrenda, a la Licenciatura de Psicología por sus aptitudes académicas y el hecho de que no habían tenido oportunidad de participar en otras actividades.

Los profesores encargados de gestionar los preparativos dieron a los alumnos la opción de que el tema fuera algún entidad de la República Mexicana y los estados seleccionados fueron Guerrero y Oaxaca.

La ofrenda que se ubicó al comenzar el recorrido es la de Oaxaca que tuvo dedicatoria especial para un alumno de Derecho recién egresado que falleció este año. La segunda ofrenda fue dedicada a los psicólogos, gracias a los cuales se reconoce hoy la Psicología como una ciencia y la tercera fue dedicada a Guerrero y sus tradiciones.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Diciembre 2012 12:57