Hábitos de Estudio y Administración del Tiempo

Con motivo de la apertura del cuatrimestre septiembre-diciembre del 2013, se impartió el curso propedéutico del 26 de agosto al 6 de septiembre. La bienvenida a la nueva generación estuvo a cargo de la maestra Sonia Alcántara Gómez, directora del campus, quien les explicó el sentido de nuestra misión, visión y valores, así como lo que representa ser alumno de la Universidad ICEL, campus Zona Rosa.

Por su parte, la licenciada Araceli Dosamantes Jácome, coordinadora del Departamento de Psicopedagogía impartió en el curso, temas ligados a los hábitos de estudio y administración del tiempo, para brindarles a los estudiantes las herramientas necesarias con el fin de que puedan lograr un aprendizaje significativo.

Para cada especialidad se les dio una orientación sobre el tipo de competencias de aprendizaje ligadas al mundo laboral que ellos implementarán al egresar.

Asimismo, la licenciada Elizabeth López Soto de la Coordinación de Servicios Docentes, fue la encargada de explicar el reglamento estudiantil. La Coordinación Administrativa y la Coordinación de Servicios Escolares dieron a conocer los lineamientos que se deben seguir para los trámites de cada área.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 14:49