InfoICEL 20 dedica sus páginas al Turismo, La industria de la hospitalidad por excelencia

Lanzarse con paracaídas, deslizarse por una tirolesa, atravesar violentos ríos con rápidos a bordo de una canoa, o practicar el excursionismo montado en bici de montaña son sólo algunas de las experiencias de turismo de aventuras que InfoICEL 20 publica en sus páginas para promover los estudios en Turismo.

Con notas sobre Pueblos y Barrios Mágicos, viajes académicos en Latinoamérica y el ancestral uso ritual y medicinal del temazcal, que se puede disfrutar en los diferentes destinos del país, la gaceta universitaria relata las ventajas de estudiar el Bachillerato Tecnológico en Turismo y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas debido al potencial laboral que tiene esta actividad en el país.

Dos de las máximas autoridades del sector en el país, Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno federal (Sectur), y Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Distrito Federal (Secturdf), opinan del perfil y proyección profesional que ostentan quienes se han capacitado en estos programas de estudio, destacando que “el turismo es el primer generador de empleos en México”.

Otras notas complementan los contenidos de esta gaceta, que en su nueva temporada, presenta un diseño más ágil y colorido, con temas de interés para el universitario, como el duelo musical entre las bandas Pxndx y Café Tacvba; la reseña de la obra teatral Cuatro XXXX, para la que hay descuentos a estudiantes, la entrevista Gente UI y el especial sobre torneos deportivos de la UI.

LLAMADO

México ostenta al 13 lugar en captación de turistas a escala mundial, lo que habla de su interesante potencial.

Activaciones InfoICEL Hacer del campus una soleada playa

¿Recuerdas que hace poco estuvieron en tu campus? Se trataba del escuadrón CSI de la Universidad ICEL que, portando batas, chalecos, cubrebocas y guantes de látex, estuvieron investigando una supuesta escena de crimen.

Aunque en realidad se trataban de las brigadas de alumnos y personal de Comunicación que repartieron de mano en mano la gaceta universitaria InfoICEL 19, promoviendo al mismo tiempo la Maestría en Criminología, en esta ocasión el escenario se transformará en una paradisiaca playa y una recepción de hotel para promover los estudios en Turismo.

En octubre serán las activaciones, así que prepara tu traje de baño y toalla porque, además de disfrutar del contenido de tu gaceta, a lo mejor hasta te toca darte un chapuzón.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 13:31