Instituto de la Función Registral del Estado de México

Los alumnos de Derecho de segundo, tercero y cuarto cuatrimestres realizaron una visita a las instalaciones del Instituto de la Función Registral del Estado de México, la cual fue organizada por la maestra Sandra Gabriela Uribe Hernández, para tener conocimiento de cómo funciona y cuáles son sus actividades que se realizan en dicha institución.

La maestra en Derecho, María de los Dolores M. Libien Ávila, quien es la Registradora Pública (directora) y la licenciada Adriana Huitrín Flores, anfitrionas de los alumnos, les dieron la bienvenida y empezaron con la explicación de todas las actividades que se llevan a cabo en el Registro.

El Instituto de la Función Registral del Estado de México, tiene como principal función garantizar la seguridad jurídica del patrimonio de los mexiquenses. La responsabilidad del Instituto y de los servidores que lo integran es elevar la calidad y eficiencia de los servicios.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 13:09