Integrando a las Nuevas Generaciones por medio del Deporte

El 15 de septiembre se llevó a cabo el taller Integrando a las Nuevas Generaciones por Medio del Deporte, impartido por diferentes profesores de bachillerato.

Con la finalidad de lograr mayor compañerismo entre los alumnos se realizaron tres divertidas actividades deportivas: chutagol (tiro penal), basquetbol y retadoras de dos integrantes por equipo,

El coordinador de esta iniciativa, profesor Oskar de Jesús Teotl Dorantes Lira, comentó que los alumnos realmente participaron con entusiasmo y se pudo constatar qué disciplinas atraían más a los jóvenes, de modo las chicas optaron más por el basquetbol, a pesar de ser un deporte de mucho contacto.

El éxito de la práctica se observó gracias a la plena integración entre varones y mujeres de diferentes grupos, pues de manera espontánea se formaron equipos mixtos.

Otro objetivo que se cumplió es dar a conocer a los estudiantes los torneos deportivos que se realizan en la institución con la finalidad de animarlos a que practiquen deportes de manera cotidiana, y participen además, en estos certámenes representando a su campus.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:52