Integrando a las Nuevas Generaciones por medio del Deporte

El 15 de septiembre se llevó a cabo el taller Integrando a las Nuevas Generaciones por Medio del Deporte, impartido por diferentes profesores de bachillerato.

Valora este artículo
(0 votos)

Con la finalidad de lograr mayor compañerismo entre los alumnos se realizaron tres divertidas actividades deportivas: chutagol (tiro penal), basquetbol y retadoras de dos integrantes por equipo,

El coordinador de esta iniciativa, profesor Oskar de Jesús Teotl Dorantes Lira, comentó que los alumnos realmente participaron con entusiasmo y se pudo constatar qué disciplinas atraían más a los jóvenes, de modo las chicas optaron más por el basquetbol, a pesar de ser un deporte de mucho contacto.

El éxito de la práctica se observó gracias a la plena integración entre varones y mujeres de diferentes grupos, pues de manera espontánea se formaron equipos mixtos.

Otro objetivo que se cumplió es dar a conocer a los estudiantes los torneos deportivos que se realizan en la institución con la finalidad de animarlos a que practiquen deportes de manera cotidiana, y participen además, en estos certámenes representando a su campus.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:52