La Caída de Edgar

Un niño mexicano de 11 años de edad llamado Edgar, saltó a la fama por un video muy gracioso donde es víctima de una broma pesada hecha por su amigo y su primo.

Valora este artículo
(1 Voto)

1. Su primo subió el video a su canal de Youtube en 2004 y de ahí comenzó a ser visto en todo el mundo, luego lo bajaron y lo subieron de nueva cuenta y ya cuenta con 45.756.145 reproducciones, por lo que sigue siendo uno de los videos más consultados en Youtube.

2. Cuenta su amigo Fernando quien es el que lo tira que en complicidad con el primo de Edgar, le dijeron que lo grabarían porque estarían filmando una película.

3. Su frase más recordada desde aquélla broma fue “¡Ya wey!”, y con ella dio la vuelta al mundo.

4. Con el éxito del video, Edgar se convirtió en el niño más popular entre su familia y amigos, además de que reporteros llegaban a esperarlo afuera de su escuela para que les concediera una nota, y tuvo diversas entrevistas con distintos medios.

5. La marca de galletas Emperador quiso aprovechar el momento para convertir a Edgar en el protagonista de su propia venganza, por ello se realizó el spot para la campaña: “Para ese emperador que llevas dentro…”

6. Edgar afirmó que el saber que su video se convirtió en uno de los más vistos de la red le abrió muchas puertas, aprendiendo a superar el Bulliyng y además le ayudó a saber cuáles serían sus objetivos profesionales ya que estudió la Licenciatura en Comunicación.

7. De este famoso video se hicieron muchas parodias entre las más vistas están la de Star Wars, Street Fighter y la de Mario Bros.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2015 16:38