La Elección Correcta de tu Profesión

Saber elegir qué es lo que deseas estudiar siempre será un buen comienzo para tu futuro profesional. No dejes a medias tus estudios, haz cada día tu mayor esfuerzo por cumplir cabalmente con tus tareas y sé disciplinado para cada actividad, como estudiar, hacer deporte, recrearse y descansar, todo tiene su momento.

Por otro lado, considera que el hacer la elección correcta de lo que en verdad deseas estudiar, te garantizará que concluyas tus estudios en tiempo y forma, porque lo mejor que te puede pasar como estudiante es que curses el bachillerato y tu licenciatura que más te guste de acuerdo a tus gustos y aptitudes.

Al terminar tu secundaria Universidad ICEL te ofrece siete opciones de Bachilleratos Tecnológicos con colegiaturas accesibles, al finalizar estos estudios de nivel medio superior, estarás en posibilidad de integrarte al mundo laboral a nivel técnico.

En cuanto al siguiente paso de tu preparación académica, podrás elegir en UI entre catorce licenciaturas, además, tendrás derecho a un bono de lealtad por continuar tus estudios profesionales en esta universidad, asimismo te brinda planes de estudio de especialidades y maestrías, ya que el mundo laboral actual demanda profesionistas especializados y actualizados.

En este dinámico ambiente universitario se preparan futuras generaciones de profesionistas, a los cuales se les vincula con el mundo laboral por medio de la bolsa de trabajo y se impulsa a los jóvenes emprendedores a iniciar su propio negocio con el apoyo del Centro de Incubación de Empresas de Universidad ICEL. Recuerda, elige lo que quieras ser.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 12:42