La Historia de México en el Teatro

En el campus Lomas Verdes nos interesa que nuestra comunidad estudiantil esté completamente preparada, por ello se realizó una visita, en la que estudiantes del nivel bachillerato acudió al teatro, a presenciar la puesta en escena Fantasmas del Imperio, que se lleva a cabo en el Teatro Tepeyac, en la Ciudad de México.

(1 Voto)

Nuestro alumnado vivió una experiencia sumamente interesante, ya que la obra abordó temas históricos de México, como el derrocamiento de Santa Anna, la promulgación de la Constitución de 1957, la Guerra de Reforma, la Intervención Francesa y el Porfiriato.

La producción teatral retoma la historia de México de una forma divertida y jovial, todo empieza con un actor que intenta dar una conferencia, de ahí se desarrolla todo.

De acuerdo a los propios estudiantes, es una buena obra de teatro, ya que les enseña los momentos clave de la historia de nuestro país, y así comprender nuestro presente y por qué enfrentamos los retos actuales.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:56