La Reina de las Nieves Frozen Queen

Imagínate a 30 bailarines en escena, campeones de patinaje olímpico sobre una pista de hielo ecológico, armada con tecnología de punta; una escenografía casi celestial aunada al talento del aclamado Ballet Circo de Moscú, ¿magnífico, no lo crees? Este espectáculo se llama La Reina de las Nieves Frozen Queen y tiene más de 5 mil funciones en el mundo.

Valora este artículo
(1 Voto)

Catalogada por la prensa internacional como una de las expresiones artísticas más bellas del mundo, basada en el cuento Ruso de Hans Christian Andersen que inspirara la realización de la película: Frozen, una Aventura Congelada, esta se presentará en más de 25 ciudades de la República Mexicana y tendrá dos fechas en el Teatro Metropolitan: sábado 19 de diciembre a las 17:00 y 20:30 horas y domingo 20 a las 16:00 y 19:30 horas.

Una de las particularidades del Ballet Circo de Moscú sobre Hielo es que es una de las tres compañías más aclamadas en el universo de esta disciplina que conjuga de forma elegante y sutil: el ballet clásico, el patinaje artístico y actos circenses.

La historia se centra en Gerda, una chica valiente que va al Polo Norte a buscar a su amigo Kai. En el trayecto vive aventuras inimaginables, conoce príncipes, ladrones y cuervos traviesos, los cuales son encantados por la personalidad de la pequeña protagonista.

No podía faltar el maligno sirviente de la Reina quien conspira contra la niña para que no logre el objetivo de llegar a Kai, pero apoyada por sus nuevas amistades, derrota todas las limitantes.

Este viaje de cerca de dos horas fascina a personas de todas las edades por las escenografías coloridas, los vestuarios y efectos especiales que les llevan a imaginar, crear nuevos cosmos, visualizar entornos y personajes fuera de lo común que sorprenden con sus habilidades acrobáticas y de baile. PISTA DE HIELO ECOLÓGICO El espectáculo cuenta con una pista de hielo ecológico que reduce a cero el consumo de energía, una pista de hielo normal requiere al menos 600m2 de agua el cual equivale el consumo de 400 viviendas, además de emitir altos grados de C02 al medio ambiente para su enfriamiento es por ello que la representación está a favor de cuidar el planeta y divertir a todo el mundo.

La superficie es idónea para la práctica con patines de hielo, ofreciendo una sensación óptima de deslizamiento ya que el patinaje artístico, como deporte de competición o espectáculo, requiere hielo de alta calidad para asegurar que el patinador pueda realizar cualquier acrobacia o movimiento.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:52