La Villa, Ermita y Berlín, con la pelota de su lado

El calor del día imprimió de vida y energía para que se contendiera con ímpetu el Quinto Torneo Intercampi de Voleibol en el Campus Tlalpan-Coyoacán, que vivió una jornada en la que se disputaron encuentros atractivos, emocionantes, polémicos, pero que han sido en todo momento ejemplos de juego limpio y respeto al rival.

Valora este artículo
(0 votos)

La rama Femenil tuvo tintes de clásico, con unas Leonas de Berlín, que después de haber sido derrotadas en el torneo pasado, obtuvieron su revancha ante las Lobas de Ermita, en un juego que acabó dos sets a cero, marcador con el que las berlinesas se adjudicaron su tercer título.

La novel rama Varonil Bachillerato coronó a Lobos de Ermita como sus primeros monarcas, que vencieron de manera contundente a la escuadra de Tlalpan-Coyoacán, que tuvo complicadas rondas previas por lo que llegaron mermados físicamente, y se quedaron con las ganas de que el trofeo quedara en casa.

Después de una sequía de dos torneos, Tigres de La Villa volvieron a obtener el campeonato de Licenciatura, doblegando en reñido cotejo a los representantes del campus Zaragoza, combinado que buscaba el bicampeonato y que puso en aprietos en más de una ocasión a los felinos, quienes sumaron su tercer idilio con esta gloria.

La competencia fue amenizada por los integrantes del programa de radio Nuestras Voces, bajo la conducción de Mónica, Samantha, Lu y Andrea, que animaron y dieron un giro diferente, ágil y nuevo al ambiente.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 18:02