Liderazgo Comprometido con el Desarrollo Humano

La Universidad ICEL por medio de la Maestría en Dirección y Control de Negocios prepara a los profesionistas para dirigir al factor humano en los procesos administrativos de las empresas y facilitar así, el logro de sus objetivos, a modo de que mantengan estrategias para contribuir en la solución de problemas.

Valora este artículo
(0 votos)

Asimismo, les brinda conocimientos en diversas áreas funcionales como recursos humanos, finanzas, mercadotecnia, producción y comunicación organizacional.

La UI forjará habilidades en ellos en cuanto al uso de herramientas de control directivo y manejo de personal, de logística, planeación estratégica, así como de control contable y financiero.

Los egresados de este posgrado, favorecerán un mejoramiento en las organizaciones y en los procesos de dirección dentro de un modelo de ética.

De igual manera, se encargará de promover entre los administradores y directivos, la inclusión del paradigma moralista en beneficio propio y del organismo.

Contará con destrezas de liderazgo, control y trabajo en equipo, la ponderación de valores e investigación, todas estas últimas por medio de sus atribuciones acorde a las necesidades laborales.

Fortalecerá y estimulará un pensamiento visionario, sistémico e innovador para la creación, el desarrollo y el manejo de empresas lucrativas y no lucrativas, congruente con las necesidades del entorno económico y social de México y bajo una perspectiva de responsabilidad social.

Al haberse preparado para ubicarse dentro de cargos directivos para la negociación, éste asegurará un empleo bien retribuido y la oportunidad de proyectarse, incluso hacia el exterior.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 13:56