Limpiando México

Como cada año TV Azteca realiza su campaña Limpiemos México, y en este 2015, campus Ermita no se quiso quedar fuera y participó con gran entusiasmo.

(1 Voto)

Desde antes de las 9:00 horas, del domingo 20 de septiembre, las puertas del campus abrió sus puertas a todos los participantes de tal actividad.

Encabezados por la maestra Ofelia Baeza López, directora del campus, la licenciada Berenice Manrique Ramírez, subdirectora de Licenciatura, personal administrativo, profesores y alumnos, inició a las nueve de la mañana la tarea de limpiar los alrededores del campus Ermita.

Divididos en equipos, integrados por profesores, personal administrativo y alumnos, se comenzó a barrer y recoger basura desde la estación UAM Iztapalapa del Metro, hasta casi llegar a la de Constitución de 1917, pasando por nuestro plantel.

Con escobas, recogedores, bolsas, guantes, y cubrebocas, y sobre todo, con muchas ganas por dejar limpios los lugares por los que cada día pasamos nosotros, nuestras familias, amigos y vecinos, cada equipo y cada integrante se dedicó a realizar su mejor esfuerzo.

Durante y posteriormente a la actividad de limpieza, se les invitó a todas las personas que transitaban por el lugar, a reflexionar de la importancia de mantener nuestra ciudad, nuestro México, limpio y sin basura, y transmitir esa educación de limpieza a los jóvenes y niños.

Para las 13:00 horas, nuevamente, el campus Ermita fue el centro de reunión, de todo el equipo de limpieza, donde se reportó a la maestra Ofelia Baeza que la tarea había sido cumplida, y que el próximo año nuevamente el campus Ermita estará presente en tan noble causa.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Octubre 2015 14:18