Los Siete Caminos del Emprendedor

El pasado viernes 22 de noviembre se llevó a cabo la conferencia Los Siete Caminos del Emprendedor, de la empresa Klika, representada por Javier Hoyuela Díaz.

Dicho encuentro resultó un éxito para los alumnos de licenciatura, ya que les mostró a los estudiantes que se pueden romper paradigmas y llegar a ser exitosos empresarios.

Siguiendo los siete caminos avanzarán hacia el éxito y podrán llevar a cabo su proyecto de emprendedurismo y de vida. Los estudiantes dieron sus opiniones al término de la conferencia, quedando convencidos de que pueden y deben ser personas exitosas.

OPINIONES RESPECTO A LA CONFERENCIA

YAIR CARMONA MARTÍNEZ

Lic. en Administración de Empresas Turísticas Segundo cuatrimestre

La conferencia fue una experiencia muy interesante ya que tocó diferentes puntos de vista, todos encaminados al mejoramiento personal de cada uno de nosotros, aspectos que pueden ser aplicados en lo laboral y en lo personal.

Tuvo menciones en todos los ámbitos posibles del ser humano, precisamente buscando dar respuestas y una guía para un camino más independiente y con más provecho para beneficio de uno y de la sociedad. Por su parte, el expositor muy claro, dinámico y además de todo, una disposición y una actitud admirable.

VALERIA ITZUTH ROSAS GARCÍA

Licenciatura en Pedagogía, Grupo 311

La conferencia me pareció muy buena, ya que el señor Javier Hoyuela Díaz aclaró ciertas dudas que tenía no solamente de mí misma, además las que tenía sobre mi carrera.

Este tema en lo personal me agradó bastante, fue muy divertida y entretenida. Me llevo un gran sabor de boca y espero tenerlo de vuelta con nosotros, y no sólo a él, sino a muchos más conferencistas que nos dejen una gran huella en nuestro camino.

SALVADOR MARTÍNEZ

Lic. en Pedagogía

En lo particular la conferencia del ponente me pareció muy agradable y digerible, ya que tocó los temas y puntos sin caer en lo aburrido. En lo personal me ayudaron mucho, ya que me permitió observar cualidades que yo no sabía que tenía y con eso poder crear mi propio camino para así lograr todas mis metas.