México, un Lugar Lleno de Magia

Proyecto 40 visitó las instalaciones de Universidad ICEL campus Zaragoza, para conocer más acerca del proyecto realizado por los alumnos de la carrera de Turismo.

(1 Voto)

Para el proyecto de Pueblos Mágicos, el cual fue coordinado por las profesoras Maricela Castillo Paz y Gabriela Aguilera Favila, los alumnos eligieron algunos de los destinos turísticos más cercanos a la Ciudad de México.

Uno de ellos fue Zacatlán de las Manzanas, ubicado en el estado de Puebla, reconocido por la calidad de la fruta que lleva su nombre y por el Reloj de Flores, que caracteriza al lugar, entre otras cosas.

Otro de los destinos turísticos fue Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, con un sinfín de lugares que se pueden visitar, como el temazcal.

Uno de los puntos más importantes que los alumnos de Turismo explicaron, fue el posicionamiento de México como potencia en turismo ante otros países, México se posiciona en el lugar número 9, cerca de Francia, España, Estados Unidos, China, Italia y Reino Unido.

México cuenta con 111 Pueblos Mágicos a lo largo del país, sin contar los principales atractivos turísticos, tiene los recursos para posicionarse en los primero lugares, pues cuenta con una gran cantidad de atractivos como cultura, gastronomía y lugares llenos de magia.

Es importante resaltar el número de turistas extranjeros que visitan nuestro país, dentro de los primeros lugares se encuentran Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Reino Unido y Francia, entre otros.

Este proyecto permitió que los alumnos de turismo desarrollaran los conocimientos adquiridos durante la carrera, y conocer más acerca de México.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:52