MINISUPERHÉROES Se Divierten y Ayudan a la Educación en la Carrera Infantil Papel, Piedra y Tijeras

Una característica de los héroes es acudir rápido cuando alguien los necesita, y fue así como la Universidad ICEL escuchó el llamado para apoyar la organización de la Carrera Infantil por la Educación Papel, Piedra y Tijeras, participando como patrocinador.

• 13 Septiembre
  • 784 Vistas
  • Edwin Muñoz Fuentes
(1 Voto)

La institución, representada por autoridades y personal del campus Tlalpan, comandados por su Directora y Subdirectora, Patricia Abarca Wong y Lina Pastrana, acudieron el domingo 27 de agosto pasado a Villa Olímpica para repartir apoyos a hijos de trabajadores de la universidad que participaron en la carrera.

Además de la donación de bancas y pizarrones a escuelas de escasos recursos, la misión de estos superhéroes y patrocinadores de este evento era apoyo al deporte, pero más aún, era recolectar útiles escolares, como cuadernos, lápices y mochilas para niños que los necesitaran.

De esta manera se observaron varios pequeños desfilando con las playeras de la Universidad ICEL, hijos, sobrinos, nietos de maestros y administrativos que compitieron en su categoría, de dos a 14 años de edad, disfrutando de hacer deporte y convivir en familia, pero sobre todo por apoyar con sus donativos la educación de otros niños.

A pesar del frío que se sentía al sur de la ciudad, los peques mostraron su calidez al entregar su kit escolar de donación, en tanto que en el stand universitario, personal del campus Tlalpan distribuía números de competidores, lunches y bebidas a los asistentes. La ocasión fue aprovechada para repartir promocionales y brindar información sobre la oferta educativa de nuestra casa de estudios.

Juegos inflables, un toro mecánico, la presencia del luchador Octagón, botargas de Mickey, Minnie y otros personajes, además de una rifa complementaron el programa de actividades.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 18:02