Modelo Educativo que se Adapta a las Necesidades de Cada Alumno

EDUCACIÓN PARA TODOS. Para los jóvenes de egresan de secundaria, para quienes buscan una opción profesional, para quien labora y desea actualizarse, así como para quienes desean cursar una especialidad o una maestría, nuestro modelo educativo tiene una opción.

(1 Voto)

PREPARAR PROFESIONISTAS, sean jóvenes o adultos, es la tarea que nos ocupa cada día, ya que Universidad ICEL cuenta con una amplia oferta educativa con sus Bachilleratos Tecnológicos, Licenciaturas, Especialidades y Maestrías.

BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN CINCO AÑOS. Con base en tus aptitudes, podrás especializarte en dos años en algunos de nuestros bachilleratos, de esta manera podrás conseguir tu primer empleo y estarás en posibilidad de cursar en sólo tres años tu licenciatura.

LICENCIATURAS PARA EL DESARROLLO EJECUTIVO. Son la opción óptima para quienes ya se encuentran integrados al mercado laboral y desean fortalecer su desarrollo profesional, esta modalidad es adaptable en todos sentidos a las necesidades de cada quien.

AMBIENTE CON ESPÍRITU UNIVERSITARIO. En los campus de la UI se conjuga el estudio con el deporte y los valores, donde nuestros estudiantes disfrutan y aprovechan el tiempo con sus profesores y compañeros, pues es una etapa vital e irrepetible en la formación de los futuros profesionales.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Marzo 2015 13:34