Montaje escultórico y exposición de carteles

En la explanada centra del campus se colocó un montaje escultórico, en el que se representaron directivos y docentes del área gráfica para el regocijo de los estudiantes. Para elaborar esta pieza, estuvieron a cargo Jessica Jiménez Montaño y Miriam Hernández Guevara, así como los alumnos de diferentes cuatrimestres.

(1 Voto)

Las figuras se crearon bajo una técnica mixta que consistió en usar alambre, papel, plastilina, yeso y acrílico, elementos que sirvieron para que los chicos demostraron toda su creatividad y talento.

Por otro parte, se hizo la exposición La tradición de morir, a cargo de Rolando Meza Ruiz y los estudiantes de diferentes cuatrimestres en la materia de Semiótica. Esta muestra constó de trece carteles que se montaron en la periferia de la explanada.