Muestra de Talento Oral y Corporal

En el último día de actividades de la semana Fusión Universitaria, Uniendo Mentes, se llevó a cabo en el auditorio la final del concurso de oratoria, teniendo el honor como jurados a los presidentes académicos del campus La Villa.

Los participantes tuvieron que desarrollar una improvisación acerca de temas como la ética, libertad, valores y la democracia.

Los concursantes pasaron uno por uno, poniendo en práctica sus conocimientos sobre los temas que les correspondían, su talento, expresión oral y corporal que requiere esta disciplina.

La premiación fue llevada a cabo por la maestra Patricia Rubí, directora del plantel, el primer lugar fuera para el alumno Francisco Javier Rodríguez Pérez, estudiante de Comunicación, que nos contó su experiencia en el concurso y quien dedicó su triunfo a su mamá y papá, amigos y maestros: Me lo tomé como un reto personal para demostrarme de lo que puedo ser capaz.

La semana Fusión Universitaria concluyó con éxito después de una larga jornada de múltiples actividades culturales, relacionadas a los diferentes campos académicos que aquí se imparten.

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 19:18