Muestras de Documentales, Fotos, Caligrafía y más en el Día del Amor y la Amistad

El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría en el origen de toda creación. RABINDRANATH TAGORE

  • 08 Marzo
  • 529 Vistas
  • Noticias
  • Franco Velázquez Matéos
Valora este artículo
(3 votos)

TLALPAN, Ciudad de México; miércoles 14 de febrero.– Con el tema del amor de por medio, en este campus fue celebrado el 14 de febrero con una muestra de documentales y cortometrajes, dos exposiciones de fotografía y un concurso de caligrafía, todo esto animado por una divertida verbena en la que se disfrutaron antojitos mexicanos, actividades lúdicas y torneos de destrezas.

Efectiva historia de amor, Lenguaje de amor, Aunque no lo sepas, Una corta historia de amor, Tiempo y El sándwich de Mariana son los títulos de los trabajos que se proyectaron en la muestra de videos.

Las exposiciones fotográficas con imágenes alusivas a francas muestras de cariño y amistad llevaron por tituló Entendiendo a Cupido y Qué es el amor, en tanto que el concurso de caligrafía denominado Cartas de amor también exigió algunos pensamientos románticos y divertidos de los contendientes.

En el periódico mural A través de las palabras se plasmaron conceptos sobre esta fecha en la edición especial Tras la ruta del amor; en tanto que el sondeo público Quiero decirte permitió conocer al momento los sentimientos de los entrevistados.

Todo en este Día del Amor y la Amistad se conmemoró en medio de un ambiente de alegría y festejo, que integró a todos los alumnos del campus, de bachillerato, licenciatura y posgrado y en el que participaron la Directora del campus, Ofelia Baeza López; la Subdirectora Ivonne Moreno Méndez, y los coordinadores de Bachillerato, Licenciatura y Posgrado.

Tacos de canasta o guisado y tamales estuvieron en el menú para complementar las diferentes actividades lúdicas que se organizaron, como Flechando un Corazón, La Mano Amiga, Todos para Uno, Encestando Alegría, Pizarrón Mágico, Bingo del Amor, …Y Ahora los Declaro…, así como una rifa de libros. Se clausuró el evento con un concurso de baile.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Marzo 2018 19:06