Nick Vujicic Invita a México a Vivir sin Límites

…Y en un momento clímax de la conferencia, Nick Vujicic, australiano de 32 años y que nació sin brazos ni piernas, recuesta su pecho sobre una mesa y ante su biblia pregunta al público mexicano: “¿Qué vas a hacer, México?, ¿permitir el bullying en las escuelas, caminar sin valores ni principios, viviendo con temor ante la adversidad? El miedo es la mayor limitante de todas y tú debes vivir sin límites”.

Estas palabras calaron hondo en los espectadores, entre quienes figuraban como invitados especiales alumnos y profesores de la Universidad ICEL. Unos ríen, otros lloran o reflexionan, saben lo que el orador les afirma, sin embargo, se suele hacer lo contrario y permanecer en una zona de confort y martirio.

Ante un abarrotado teatro Metropolitan, el 29 de septiembre pasado, el aclamado conferencista de talla mundial, dio su testimonio de vida, el cual le permitió salir de su desierto, para renacer en un hombre extraordinario.

Feliz, manifiesta estar casado con una mexicana con la cual ha procreado dos hijos. Demuestra abiertamente su amor por nuestro país, le duele su situación, y por ello quiere motivarlo con sus visitas, y tiene planeado desarrollar en él una escuela, un orfanatorio y un hospital.

Declara que él no siempre está sonriente, tiene sus altas y bajas, pero por la fe, la familia y los amigos, ha podido sortear todos los obstáculos. “Cuando tomas la verdad de tu valor, tu propósito y tu destino, puedes ser imparable. Y esa valía se debe incentivar desde la familia”.

Y con evidente emoción, continúa su discurso: “El propósito es lo que te mueva a no detenerte jamás. Tú harás todo lo que esté en tus manos para lograrlo. Hay ocasiones en las que no tienes la respuesta a las tormentas que afectan tu vida, pero con humildad, practicando el perdón, teniendo paciencia y propagando la generosidad, estás del otro lado”.

Vujicic enunció cuántas visitas ha realizado por el mundo, cuántas horas ha volado en avión para dar su mensaje, cuántos libros y anécdotas de sus viajes ha publicado, de entre las cuales destacó una estancia a Liberia, donde ya no hay asesinatos de infantes desde que ofreció sus charlas.

“Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar la persecución de la felicidad, tú tienes el poder de cambiar tus circunstancias, persigue aquello que más deseas. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo. ¡Ahora!”, finalizó el también predicador cristiano.

Sobre Nick Vujicic.

Nick Vujicic reconocido conferencista internacional motivacional, ha estado en los 5 continentes en más de 50 países, dictado alrededor de 3000 conferencias con más de 1,500 millones de asistentes. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en escuelas y juntas corporativas.

Es considerado a nivel mundial dentro del ranking de los 15 mejores conferencistas. Además, de conocer a 10 presidentes y congresos y haber recibido cientos de reconocimientos en todo el mundo.

Nick es director de Life Without Limbs, organización dedicada a los intereses y desarrollo de personas con capacidades especiales, así como de Attitude is Altitude, empresa dedicada a impartir conferencias motivacionales en todo el mundo.

En 2009 participó en el cortometraje ganador “The butterfly circus”, una inspiradora obra fílmica. Nick es un ejemplo de perseverancia, un hombre que motiva e inspira a todos aquellos que acuden a sus conferencias y una imagen de liderazgo positivo para las marcas que quieran mostrar una imagen limpia e inspiradora.

Nick Vujicic es autor de 5 libros: Una vida sin límites, Un espíritu invencible, Un corazón sin fronteras, Un alma valiente (Sobre Bullying) y Amor sin límites. Éste último lo escribió con su esposa Kanae, donde revelan su historia de amor.

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2015 11:01