Nueva página de Servicios Estudiantiles

Con el afán de vincular a sus egresados directamente con su desarrollo profesional, la Coordinación de Servicios Estudiantiles de la Universidad ICEL, está estrenando página web, en la cual podrás consultar la bolsa de trabajo y encontrar vacantes en empresas reconocidas, previamente seleccionadas por Manpower, Addeco, OCC Mundial, Zona Jobs e Impacto Laboral, compañías especializadas en recursos humanos.

La diversidad de puestos laborales se actualiza de manera constante, por lo que los egresados pueden consultar las opciones todos los días. Entre otros servicios, la página te ofrece asesoría para realizar tu currículum vitae, ya que éste es la herramienta más importante de promoción para conseguir un buen trabajo.

Accede directamente a la página de Servicios Estudiantiles de la Universidad ICEL, fotografía con tu Smartphone este código y podrás consultar vacantes de empresas reconocidas.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 13:19