Plantel Azteca Dominó la Pista y se Colgó el Oro

La mañana del jueves 3 de diciembre del 2015 que inició fría y nebulosa, empezó a mejorar su clima, y ya para las 10:25, hora en que fue inaugurado este torneo de baile, ya se sentía un agradable calorcito, y de plano, la temperatura subió cuando el botón de play, hizo sonar la música que invadió el engalanado en oro navideño gimnasio del campus Tlalpan.

Valora este artículo
(1 Voto)

MAÑANA GLORIOSA PARA PLANTEL AZTECA, que con alegre actitud, cadencia y coordinación, conquistaron al público en general, e incluso, algunos competidores de otros campus, les rindieron un respetable y cariñoso reconocimiento.

FUE UNA AMISTOSA COMPETENCIA en la que predominaron los abrazos entre bailadores de diferentes planteles, la escena de aplausos de unos a otros se repetía una y otra vez, el ambiente ensordecedor aumentaba con cada número, en los que predominó el hip hop, merengue, break dance y un poco de swing; edición en la que se extrañaron los ritmos latinos.

COMPITIERON 10 CAMPUS, con la ausencia de Cuernavaca; a la ronda final pasaron los equipos de Ermita, La Villa, Tlalpan, Zona Rosa y Plantel Azteca, de este último, destacó Diego Rojo Campos, quien con su menuda personalidad y gran ritmo, se hizo de muchos, y sobre todo, de muchas admiradoras.

EL PEQUEÑO DIEGO, que cursa el primero de secundaria nos comentó que se siente muy satisfecho con su triunfo porque ensayaron mucho tiempo y además cuidaron sus calificaciones, ya que si bajaban su promedio perdían el derecho de representar al plantel; finalmente, agradeció el apoyo de su directora, la maestra Teresa Badillo Ruiz, y felicitó a todos los participantes.

LA TERNA FINAL QUEDÓ ASÍ: tercer lugar para Ermita, en segundo se colocaron los anfitriones de Tlalpan, y el primerísimo puesto fue para el entusiasta grupo de Plantel Azteca, quienes llegaron con ganas de competir, armaron tremenda fiesta y se fueron satisfechos, llorando de felicidad, con el oro en su cuello, el trofeo en sus manos y la satisfacción… en su corazón.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Abril 2016 12:52