Plantel Azteca Muestra su Talento en la Pista de Baile

El gimnasio del campus Tlalpan-Coyoacán se mostró espléndidamente adornado para crear una atmósfera propicia durante la décima edición del Concurso Intercampi de Baile, en el que la originalidad de las coreografías fue el factor decisivo para que los jueces concedieran el primer lugar al Plantel Azteca. Con porras ensordecedoras para cada equipo; entre gritos, chiflidos y halagos, pudimos gozar la propuesta de cada campus competidor, en esta exhibición dancística a la que pasaron sólo cinco escuadras.

Valora este artículo
(1 Voto)

La ronda final se vio en extremo reñida entre los campi Berlín, Zaragoza, Zona Rosa, Plantel Azteca y el anfitrión Tlalpan, que desmotraron mucho entusiasmo y competitividad, con pasos sincronizados y vistosos atuendos y maquillaje.

Con una selección de ritmos que incluyó house, retro, merengue y hiphop, los jóvenes de Plantel Azteca, como Viridiana Martínez Vallejo, Larissa Joanna Conde Álamo y Cielo Flores Ortega, fueron capaces de inspirar la máxima calificación que les valió llevarse el trofeo a casa.

Y al final el equipo de Zona Rosa se haría con el bronce, Berlín con una gran sorpresa del público se quedaría con la plata respectivamente y como siempre estos dos equipos estando al pie del cañón y siempre luchando por un lugar en esta competencia y que siempre luchan por dar ese extra en todo y que nunca terminaran de soñar y de ser tan entusiastas en todo lo que hacen.