Plenaria de Diseño Gráfico, sin Límites a la Imaginación y la Sensibilidad

Con muy alentadoras expectativas, la Academia de Diseño Gráfico del campus La Villa convocó a estudiantes de esta carrera para participar en la junta plenaria que tuvo verificativo en el auditorio.

La profesora Miriam Hernández Guevara encabezó la reunión cuyo objetivo primordial fue brindarles información precisa sobre el método académico de estudio y la mejor manera de desarrollar sus habilidades para cuando se conviertan en profesionales del Diseño Gráfico.

Hizo hincapié en la importancia de apegarse a horarios de clase; cuidar la asistencia a sus diferentes asignaturas, tener presentes las fechas programadas de exámenes, y de su participación en los eventos académicos de la institución y el plantel, como el Encuentro Intercampi de Diseño Gráfico y el evento denominado Fusión Universitaria.

La profesora Hernández Guevara conminó a los estudiantes a representar con dignidad y pulcritud al campus y a la Universidad ICEL en los eventos intra y extra muros en donde participen, cuidando siempre la imagen personal, desde el aseo y vestuario, hasta la forma de conducirse.

La docente expresó su beneplácito por guiar en su educación a estudiantes convencidos de que el Diseño Gráfico es su vocación, por lo que los motivó a “aplicar su máximo esfuerzo en cada trabajo que realicen; no pongan límites a su imaginación o a su sensibilidad, ya que el éxito en esta carrera depende mucho de la expresión artística para realizar obras trascendentes”.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Octubre 2016 11:51