Práctica en Fórmula Notas con Matilde Obregón

Bajo la supervisión y el apoyo de la Subdirectora del plantel, Lina Pastrana Arroyo y la profesora Ivonne Aurora Sánchez Muñoz, los alumnos de bachillerato en Comunicación llevaron a cabo una práctica en las instalaciones del Grupo Radio Formula. Los alumnos acudieron a la transmisión del programa Formula Notas, conducido por Matilde Obregón, periodista y asesora editorial con más de 20 años de experiencia dentro del ámbito del espectáculo.

Para el alumnado la estancia dentro de las instalaciones de la radiodifusora fue agradable y enriquecedora para su aprendizaje, ya que pudieron interactuar con el personal de producción del programa, la conductora y parte del elenco como el actor invitado Víctor González.

Además realizaron un recorrido por todas las instalaciones donde conocieron las cabinas de radio, estudios de televisión, centros de control, foros de televisión, sala master, entre otros donde pudieron apreciar parte los espacios, el proceso y las herramientas necesarias en la producción televisiva y radiofónica.

Finalmente en nombre de quienes conforman el Grupo Radio Formula parte del personal agradeció nuevamente a los chicos y seguridad de la institución la visita, les desearon mucho éxito y les dieron un obsequio; por su parte, la Universidad ICEL agradeció la atención brindada y la aportación al conocimiento de los alumnos.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2014 13:15