Prácticas en Complejo Turístico

Con la finalidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, estudiantes de la UI campus La Villa, realizan prácticas de campo guiados por la docente Adriana Olmos Cordero, en las paradisiacas playas de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.

Estudiantes que aún cursan la Licenciatura de Mercadotecnia, Administración de Empresas Turísticas y de Bachillerato Tecnológico en Turismo, fueron recibidos por representantes del complejo turístico Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la costa del pacífico mexicano, mismo que cuenta con una magnífica vista de la zona montañosa de la Sierra Madre del Sur.

Dicho complejo cuenta con un total de 420 habitaciones, 12 suites, un lugar para la realización de eventos y 6 restaurantes, entre otros.

Esta experiencia sirvió de plataforma para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de participar en las distintas áreas de servicio, mismas que brindan atención a huéspedes tanto nacionales como extranjeros.

Las asignaturas que pusieron en práctica fueron Empresas Turísticas, Turismo Inglés, Administración Hotelera, Informática Aplicada Nivel I, Hospedaje, Producción de Alimentos y Bebidas, Comercialización, Servicio de Alimentos y Bebidas y Calidad en el Servicio.

Modificado por última vez en Lunes, 27 Enero 2014 14:31