Preparándose para Enfrentar Nuevos Retos

Para darle continuidad a su preparación y cumplir cabalmente con el compromiso y el reto en la impartición de la educación, docentes del Bachillerato Tecnológico, de la UI campus La Villa, asisten a los cursos Emoción y Negociación, y Aula 24 Horas.

Por su parte, la psicóloga Mónica Loarca García impartió el taller Emoción y Negociación, considerado el tema como parte fundamental en el desarrollo de las actividades como docentes, ya que de dicho taller reunió elementos que servirán como herramientas en la relación profesor-alumno.

Durante el desarrollo de dicho taller los docentes dieron a conocer algunas de sus experiencias de casos reales en distintas situaciones, incluso emocionales, que se les han presentado al impartir sus clases en las aulas y de qué forma los trabajaron y con qué elementos contaron para poder resolverlos.

Por otra parte, Francisco Calvillo Ortega, asesor de la empresa Aula 24 Horas, dio su curso basado en esta plataforma, misma que será puesta en práctica para beneficio de estudiantes de Bachillerato.

El servicio les permitirá a los alumnos encontrar una diversidad de respuestas y además información de cada una de sus asignaturas, también encontrarán desde tareas hasta el soporte para contar con un seguimiento de los trabajos señalados por sus profesores de cada uno de sus temarios, entre otros aspectos.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2014 10:44