Presencia en Televisión

La Universidad ICEL tuvo destacada presencia en diferentes segmentos de la programación de TV Azteca con la finalidad de fortalecer nuestros lazos de unión, así como proyectar a la UI, más hacia el exterior.

(1 Voto)

Lo anterior se realizó del 22 al 31 de marzo, tanto en canal 7 como en el 13, en donde se insertaron spots en programas como El hormiguero, Escape perfecto y Lo que callamos las mujeres, que tuvieron como marco el entretenimiento, la aventura y el drama.

También se vivió la acción y el suspenso al máximo en series policiacas como NCIS y NCIS Los Ángeles.

Se acompañó al Tri de México en sus dos compromisos amistosos ante Ecuador y Paraguay.

Y no pudo faltar nuestra representación en una de las películas de sana diversión que transmitió la televisora del Ajusco, Una esposa de mentira.

Esta es una muestra más de la vinculación que tiene la Universidad ICEL con importantes empresas en el país y en particular con los medios de comunicación.

Esperamos vernos muy pronto en otra sintonía, posicionando el nombre de la UI muy en alto.

Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 19:16